Danarith

El Viaje Comienza de Nuevo

23 Abril 2011

Según narra la leyenda…

Los tres amigos y aventureros, ahora convertidos en Reyes de su propio territorio, regresan victoriosos de la guerra con los Centauros de Alvendir, y con la reina Larah (y su hija) sana y salva).

Un mes después de la victoria reciben en Pyrenia la visita real de la Princesa de los Centauros, Carmila. Se elabora un tratado de paz con ellos acordando que los centauros apoyarían a Pyrenia en el desarrollo de sus tradiciones druídicas, apoyo mercantil y logístico y tener acceso a una salida al mar. Ese mismo día una guerra se gesta entre las familias de dragones negros y dragones verdes que aún habitan ahí, y los reyes deciden, después de una larga deliberación, apoyar a los dragones verdes en el conflicto. El Rey Exodus y el Amavizir Raxio sellan el contubernio con un pacto de sangre, honrando la antigua alianza entre la raza de los Elfos y la de los Escamas Esmeraldas en las guerras Anteócilas.

Esa noche el reino de Pyrenia recibiría un puñado de viajeros ansiosos por abandonar la isla…

Comments

Andralexis

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.